El turismo tonto es el turismo pasivo. Es echarse todo el día en una playa sin importar dónde se encuentra, siempre que el agua sea caliente y el sol abrazador.
Es hacer todos cola como borregos delante del mismo monumento para sacarse todos la misma selfie, la misma que compartirán todas las familias.
Tonto es hacer turismo como si uno no hubiera salido de casa.
Pero el turista de hoy es inteligente y quiere destinos inteligentes. Quiere interactuar con los sitios y su población, enriquecerse culturalmente, tomar cartas en la experiencia, divertirse activamente y actuar con diversión.
TRAVEL FUN tiene exactamente este propósito. Y como tanto la cultura como el entretenimiento pasan hoy por la tecnología y los inseparables móviles, TRAVEL FUN es una aplicación para smartphones que permite descubrir los lugares jugando de forma temática, bien sea solo, con amigos o en familia.
Temas culturales, de aventura o de ingenio, cada uno encontrará el que le permita descubrir el lugar a su manera, entretenerse de una forma a la vez cautivadora y divertida. También hay actividades para empresas, que permiten cohesionar un equipo o desarrollar el liderazgo de una forma lúdica y eficiente.