Master Tour Alliance promueve TOMATINA UP: I Jornada Emprendedores, Estrategia Digital Y Turismo

Estas jornadas se enmarcan en el proyecto Tomatina Village, donde el Ayuntamiento de Buñol junto a Master Tour Alliance han activado un grupo de impulso que incorpora la inteligencia turística para diseñar y paquetizar nuevas experiencias y productos/servicios turísticos que utilizan la visibilidad de la fiesta de la Tomatina para alcanzar mercados internacionales.

 

El Ayuntamiento de Buñol desde su oficina de BUINSA, ha convocado a los emprendedores y start up's de su municipio a las primeras jornadas Tomatina Up, desde donde se quiere apoyar todas las iniciativas empresariales que utilicen el sector turístico como dinamizador del desarrollo local.

La jornada del próximo jueves 18 de diciembre dará comienzo a las 16:00 y finalizará a las 18:30. cuenta con la colaboración de Cajamar, Microsoft y Master Tour Alliance y se ha estructurado en cuatro ejes.

Apoyo a la financiación donde se explicaran los diferentes mecanismos de apoyo a los proyectos emprendedores, contando con Cajamar y la empresa PYME-finance . Esta mesa estará moderada por Rafael Benlloch como gerente de BUINSA.

El área de tecnologías será coordinada por Celia Romero, start up de Inteligencia Turística, con conexión en  directo con  la responsable de Microsoft donde se abordaran las tecnologías para hacer frente a la estrategia digital en los nuevos modelos de negocio, donde la espacios colaborativos, trabajo en cloud y el uso de plataformas web se convierten en el vehículo de alcanzar los mercados globales.

También se expondrá  un caso  de éxito para incorporar tecnologías al territorio, con David Vicent de Dinamic Brain, "CRM en  destinos turísticos" y Salvador Bellver de Ciudalia networks,  abordará la importancia de las tecnologías en las pymes actuales.

La mesa de turismo será coordinada por Fernando Molina de Master Tour Alliance, donde presentará el prototipo Tomatina Village, donde la especializacion inteligente del territorio beneficia a todos los actores de Buñol. Además la Agencia Valenciana de Turismo hablará del turismo experiencial y la asociación  comerciantes de buñol  explicara la trasversabilidad y abordará como implicar a otros sectores económicos como el comercio y otros servicios.

La jornada finalizara con una exposición de todos los emprendedores de Buñol, para dar a conocer sus productos y servicios, así como tanto Lanzadera y el CEEI VALENCIA darán las pistas sobre la importancia de los emprendedores en  la nueva economía, Jose Lambíes de TacTac Marketing Gastronómico modera como empresa emprendedora de Buñol.

El acto será clausurado por  el Alcalde de Buñol,  Joaquin  Masmano.

"Estas jornadas Tomatina Up son un punto de inflexión en un municipio eminentemente industrial y que a través de la participación de los diferentes agentes ,habitantes y turistas, se consigue la desestacionalización de la Fiesta de la Tomatina, el fomento del auto empleo y la mejora de los resultados de los establecimientos existentes en el municipio de Buñol. " comenta Rafael Benlloch, gerente de BUINSA.

No Comments Yet.

Leave a comment

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.