Master Tour Alliance y ESIC promueven la Inteligencia Turística en Marketing

El Acuerdo busca establecer un marco de actuación  entre MASTER TOUR ALLIANCE y ESIC VALENCIA, en el apoyo mutuo en la creación de actividades y acciones que fomenten la especialización inteligente de los territorios.

Así como Diseñar y participar en proyectos de I+D+i y en el diseño y desarrollo de eventos internacionales que fomenten la aplicación de buenas prácticas de inteligencia turística en los territorios y dar la visibilidad del mismo.

El convenio firmado por el Cluster Internacional de Inteligencia Turística, MTA, y ESIC, pone de manifiesto la necesidad de colaborar , apoyar y trabajar  en el desarrollo de experiencias pilotos y prototipos de implantación de especialización inteligente del territorio, smart marketing y branding de destinos, colaborando con las diferentes organizaciones públicas y responsables directos de los diferentes municipios, y empresas.

En ese ámbito es donde Master Tour Alliance es referente, creando y desarrollando metodología para implantar sistemas y unidades de Inteligencia Turística certificables. MTA también está especializado en mercados/cliente y productos/destino, levantar mapas tourist open data, así como fomentar la capacitación, training y capacidad de análisis del sector a través de su Escuela Internacional de Inteligencia Turística. El Cluster dispone de una amplia experiencia en la realización de proyectos I+D+i y en la gestión del conocimiento. Con todo ello se pretende utilizar el ámbito turístico como palanca integradora de diferentes y variados sectores económicos.

Por su parte ESIC representa en la actualidad un referente en capacitación de Marketing, lanzando en breve el Postgrado de marketing turístico, entre otros donde existirá una línea para el Big Data y la inteligencia turística

No Comments Yet.

Leave a comment

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.