Master Tour Alliance Certifica su Sistema de Inteligencia Turistica por AENOR

Es la primera entidad del sector turístico que recibe este reconocimiento

Master Tour Alliance recibe la certificación de AENOR en FITUR

23/1/2014-El Vicepresidente Ejecutivo de Master Tour Allliance (MTA), Fernando Molina, ha recibido hoy de manos del director general de AENOR, Avelino Brito, la certificación por su sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en turismo. La entrega ha tenido lugar esta mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Es la primera vez que una entidad dedicada al turismo recibe esta distinción, lo que le permite abrir mercados internacionales en el novedoso campo de la inteligencia turística.

Master Tour Alliance es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y es el primer consorcio español que desarrolla y comercializa a escala internacional software, metodologías y soluciones de inteligencia turística. MTA activa antenas especializadas que vigilan digitalmente con el objetivo de facilitar información específica sobre mercados, destinos, productos, clientes, y conexiones. Sus destinatarios son las administraciones turísticas, las organizaciones y entidades, y los centros de investigación especializados, entre otros.
Master Tour Alliance ha implantado el proyecto en diversos entornos turísticos, especialmente ubicados en la Comunidad Valenciana. Estas experiencias han demostrado la importancia de disponer de sistemas de escucha y observación estructurados en la red para apoyar la toma de decisiones en áreas de innovación, marketing , planificación, etc. de cualquier destino turístico.
En opinión de Fernando Molina, "ser los primeros del sector turístico español en recibir este reconocimiento ha entrañado un doble reto: adaptarse a las peculiaridades del sector turístico e incorporar la capacidad de análisis de los expertos. Nuestro sistema no solo es capaz de rastrear, escuchar y recolectar datos, sino que valida y enriquece la información recogida como fase previa a su difusión".

Ver Experiencias realizadas en ANTENATUR VT/IC

Ver Programa Acto AENOR en PRograma

No hay comentarios

Agregar comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.