Master Tour Alliance presenta al Alto Comisionado de la Marca España el proyecto Global Spain Cube

El Alto Comisionado para la Marca España excelentísimo, D. Carlos Espinosa de los Monteros, fue recibido por el Rector magnífico de la Universidad Politécnica D. Francisco J. Mora Mas, en su visita a la Universidad Politécnica de Valencia.

Este proyecto es un claro ejemplo de colaboración y alineamiento de actores público privado, ya que los Institutos Ingenio- CSIC-UPV y Lab Human pertenecientes ambos a la Ciudad Politécnica de la Innovación que actualmente presidido por D. Juan Juliá, se implicaron desde finales desde 2012 con la Agrupación de Empresas Innovadoras Turísticas de la Comunidad Valenciana, Master Tour Alliance.

Esta combinación de metodologías científicas, últimos avances tecnológicos unidos a la capacidad de análisis y visión sectorial de Master Tour Alliance, han permitido dar respuesta a todos los retos del Proyecto Global Spain Cube.

Durante la visita del Alto comisionado, el director del Instituto Lab Human, D. Mariano Alcañiz y el Vicepresidente ejecutivo de Master Tour D. Fernando Molina dieron cumplida respuesta a todos los requerimientos técnicos que planteo ,entregando una memoria detallada del alcance del proyecto.
Pero sin duda el momento más enriquecedor fue la participación de varios de los asistentes tanto por parte de la Universidad Politécnica como de los miembros de la Junta directiva de la Asociación, su Presidenta Celia Romero insistió: "Este nuevo canal de distribución permite a las empresas españolas internacionalizar sus productos de manera atractiva, innovadora y diferenciada".
La posibilidad de que varias personas puedan interactuar con la información y la optimización del Open Data turístico integrando videos y imágenes de instituciones públicas como Turespaña , Agencia Valenciana de Turismo, con otros sectores económicos moda, contract, agroalimentario permiten afirmar que el turismo debe jugar un papel de palanca de la Marca España pero siempre desde la perspectiva de integración de otros sectores económicos que sin duda refuerzan nuestros atributos de marca.

A la finalización de la visita D. Espinosa de los Monteros, felicitó a los asistentes por su nivel de implicación e integración de los equipos en el proyecto e instó a proseguir las conversaciones iniciadas dadas las posibilidades de este visualzador de España.

No hay comentarios

Agregar comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.