Master Tour Alliance candidato a los Premios Ulises 2015 de la OMT/UNWTO

Esta semana Master Tour Alliance ha sido elegida como candidato a los premiOS Ulises 2015 de la Organización Mundial del Turismo.

21-11.2015

La candidatura a la que se presenta ha sido avalada por la Agencia Valenciana de Turismo, el Invattur y el Instituto Ingenio CSIC-UPV reconociendo a Master Tour Alliance las innovaciones aportadas como organización no gubernamental en el sector turístico.

Master Tour Alliance opta al premio con el desarrollo de Global Spain Cube, primer canal de distribución Marca País, que incorpora la visualizadores de inteligencia turística para la distribución de productos y servicios turísticos conectados en cualquier lugar del mundo.

Los Premios Ulises  reconocen las iniciativas y contribuciones al sector turístico que son innovadoras y consonantes con los principios del Código Ético Mundial para el Turismo. Desde su inauguración en 2003 la OMT ha premiado a más de 70 eruditos, visionarios e instituciones de los sectores público y privado, así como a ONG.

Por segundo año consecutivo la ceremonia de entrega de los premios, que se celebrará el 28 de enero de 2015, estará copresidida por la OMT e IFEMA|FITUR, Feria Internacional de Turismo de Madrid. El día anterior a la ceremonia tendrá lugar un simposio sobre los Premios de la OMT en el que se subrayará la importancia de la innovación para el turismo y se presentarán los conocimientos y logros de los finalistas a los Premios.

Enlaces útiles:

Información completa sobre los 11os Premios de la OMT - Presentación de solicitudes hasta el 31 de octubre de 2014

Anteriores galardonados

FITUR 2015 

No hay comentarios

Agregar comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.