Master Tour Alliance impulsa el Cluster Internacional de Inteligencia Turistica

Master Tour Alliance en su último viaje a Colombia, Argentina y Uruguay ha estableciendo los primeros acuerdos para la creación del Primer Cluster Internacional de Inteligencia Turística, cuya sede de América Latina y Caribe se establecerá en Uruguay.

Washington Pees ha sido nombrado como coordinador del capítulo de LATAM, el cual cuenta con amplia experiencia y conocimiento del sector turístico de estos países.

Países como Chile o Brasil ya han mostrado su interés de participar en las próximas acciones del Cluster en el año 2015.

Cluster Internacional de Inteligencia Turística capítulo Europa, se presentó  el pasado viernes en Palma de Mallorca en el marco del 1st International Brokerage Event Eureka Tourism +

El nivel de especialización de nuestros productos sobre inteligencia turística, los desarrollos innovadores y el incremento de partners interesados  en alcanzar mercados internacionales, convierte a la internacionalización en el factor determinante de competitividad de todos los agentes sectoriales en turismo y a nuestro cluster.

Todos sus miembros apoyan, entre otras,  las líneas estratégicas siguientes:

  • Incorporar la Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva como parte del proceso de innovación previo a cualquier desarrollo en el sector turístico.
  • Potenciar el uso intensivo del conocimiento, Big Data, Open Data TIC's e la especialización inteligente del territorio.
  • Activar la especialización y potenciar la agregación de capacidades: centros formativos, universidades, centros tecnológicos, empresas y agentes del sector

No hay comentarios

Agregar comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.