Master Tour Alliance participa en IMAT 2014: I Simposio Internacional:Inteligencia de marketing aplicada al Turismo

Master Tour Alliance participa activamente en IMAT 2014: I Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico."Inteligencia de Marketing Aplicada al Turismo"

La  innovación en el sector turístico es la piedra angular, el factor estratégico esencial para alcanzar la competitividad de los destinos en un contexto sometido a constantes desafíos. En este marco, la inteligencia aplicada al marketing turístico, en todas sus dimensiones y perspectivas, cobra especial importancia.

La generación de inteligencia económica y competitiva en el sector y, por tanto, de conocimiento avanzado, que va desde la aplicación de las neurociencias al análisis del comportamiento del consumidor/turista, el desarrollo de tecnologías de gestión de última generación mejoran  sustancialmente el rendimiento de las industrias turísticas, para la potenciación de los efectos del "destinationbranding".

Fernando Molina dirigirá la sesión 1 : "La Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica en las Industrias Turísticas" para intentar dar respuesta a cuestiones tales como:

  1. ¿ Consideráis que el turismo es un sector que realiza un uso intensivo del conocimiento?
  2. ¿Creéis que la VT/IC puede influir favorablemente en la competitividad del sector turístico español y en la aparición de nuevos modelos de negocio?

Lugar celebración: ESIC Valencia

Fechas: 3 y 4 de julio

No hay comentarios

Agregar comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.