Master Tour Alliance participa en VISIO 2014

Master Tour Alliance participa como experto en inteligencia turística en VISIO 2014 el Encuentro Internacional, para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad.

Con cuatro ediciones a sus espaldas, VISIO se ha convertido en un encuentro esperado aquí y más allá de nuestras fronteras.

Destacar que en esta edición 2014, tendrá lugar el "3º encuentro empresarial VISIO", en el que tienen una cabida especial las experiencias de las empresas sobre la implementación de las técnicas y metodologías propias de la Inteligencia Competitiva.

Este año se cuenta por primera vez con un apartado de turismo en el que Fernando Molina de Master Tour Alliance, Inteligencia Turística expondrá en su intervención el día 16 en streaming:  "Destino Turístico inteligente e Implantación de la Inteligencia competitiva en organizaciones turísticas: caso Master Tour Alliance."

Master Tour Alliance es la única organización actualmente certificada por AENOR bajo la UNE 166006 Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva aplicada al Sector Turístico

No hay comentarios

Agregar comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.