Mastertour participa en el Eureka New Tourism Umbrella en Bruselas

Miembros de Mastertour, han viajado a Bruselas para participar en la elaboración de la nueva estrategía de Eureka New Tourism Umbrella

MasterTour ha sido seleccionado por formar parte del mapa de conocimiento de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras de Turismo en la especializacion de Inteligencia Turística.

Eureka Tourism es una iniciativa de apoyo a la I+D+i que busca aumentar la productividad y la competitividad de las empresas europeas y de las economías nacionales en el mercado mundial.

El objetivo de Eureka es que las empresas europeas sean más competitivas a través de la tecnología. Para ello promueve la rea­lización cooperativa de proyectos con una clara aplicación al mercado y en los que colaboren, al menos, dos empresas o centros de investigación de diferentes países miembros. El consorcio inicial cuenta con la participación de 13 países que han mostrado interés en la iniciativa: Reino Unido; Austria; Chipre; Italia; Alemania; Federación Rusa; Bélgica; Portugal; Irlanda; Grecia; Finlandia; Noruega y España.

Mastertour se ha incorporado  como miembro del proyecto EUREKA NEW TOURISM participando en el Comité Consultivo. Por ello asu­mió el compromiso de participar en la elaboración de la nueva Umbrella en la que realizará un trabajo activo.

No hay comentarios

Agregar comentario

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.